• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Diálogo Interamericano tenía el objetivo presentar la visión de Camacho sobre los hechos ocurridos durante el proceso de golpe de Estado.

El Diálogo Interamericano tenía el objetivo presentar la visión de Camacho sobre los hechos ocurridos durante el proceso de golpe de Estado. | Foto: RT

Publicado 12 diciembre 2019



Blogs


Los activistas increparon al dirigente que también participó en el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales, señalándolo como uno de los responsables por las muertes durante las protestas.

Un grupo de activistas de la organización Code Pink de Estados Unidos (EE.UU.) protestaron este jueves contra uno de los dirigentes del golpe de Estado efectuado en Bolivia, Luis Fernando Camacho, durante el Diálogo Interamericano en Washington (capital).

LEA TAMBIÉN:

Bolivia, OEA encontró apenas 226 actas electorales con irregularidades

El ahora candidato ultraderechista a la Presidencia fue interrumpido varias veces, mientras los activistas exhibían carteles acusatorios y se colocaban a su lado para increparlo.

Con consignas de “Camacho asesino” y “Camacho fascista”, las personas lo señalaron como uno de los culpables por las muertes registradas en las masacres, así como en las protestas contra el Gobierno de facto.

El Diálogo Interamericano tenía el objetivo presentar la visión de Camacho sobre los hechos acontecidos en la nación durante el golpe de Estado contra el presidente legítimo Evo Morales.

El exdirigente cívico de la región de Santa Cruz viajó a el domingo pasado a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para también reunirse con su secretario general, Luis Almagro.

Camacho fue uno los opositores que incitó a la violencia, el bloqueo de vías y el desconocimiento de las instituciones bolivianas, durante la gesta del golpe de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.