• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Danger marcó en 2010 un récord Guinness. En esa ocasión, cruzó una cuerda en motocicleta a 180 metros de altura.

Danger marcó en 2010 un récord Guinness. En esa ocasión, cruzó una cuerda en motocicleta a 180 metros de altura. | Foto: Reuters

Publicado 11 octubre 2018



Blogs


El acróbata Mustafá Danguir, apodado "Danger", caminó sobre una cuerda tensada, entre dos edificios del centro de la capital chilena, a 53 metros de altura.

El acróbata marroquí, Mustafa Danguir, más conocido por s nombre artístico, "Danger" ("peligro", en inglés) cruzó de un edificio a otro, caminando por una cuerda metálica suspendida a 53 metros de altura, este miércoles en Santiago de Chile, capital del país.

El artista realizó la prueba sobre un recurrido paseo peatonal, donde la disposición y altura de las edificaciones crean, a menudo, fuertes corrientes de aire.

"Se movió un poquito el cable, lo tenia previsto, pero todo ha sido muy bueno al fin y al cabo", afirmó Danger en una rueda de prensa sobre la azotea del edificio de 12 pisos al que arribó.

 
 

El marroquí indicó que en esta actividad siempre existen riesgos, sin embargo, y a pesar de los nervios, hay que aguantar y seguir adelante.

El propósito del acróbata fue promover el circo Guardianes del Bosque, que por estos días se presentará en Santiago, para luego recorrer otras ciudades del norte y sur de Chile, donde pretende volver a llevar a cabo la temeraria hazaña.

>> Obra de arte de Banksy se autodestruye luego de ser subastada

Danger obtuvo el récord Guinness en 2010, por cruzar en motocicleta, una cuerda tensada entre un monte y un edificio, a 180 metros de altura, en España.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.