• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autobús portaba 45 personas e impactó con un camión que pretendía estacionarse.

El autobús portaba 45 personas e impactó con un camión que pretendía estacionarse. | Foto: @alittihad

Publicado 4 mayo 2023



Blogs


Los heridos del siniestro fueron trasladados a hospitales cercanos.

El Ministerio de Salud y Población de Egipto informó este jueves que 17 personas murieron y otras 29 resultaron heridas por la colisión de un autobús de pasajeros con un camión en la provincia de Nuevo Valle, en el suroeste del país africano.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 47.000 personas han huido de Sudán rumbo a Egipto

La cuenta de Twitter del Ministerio de Salud confirmó que resultaron “17 muertos y 29 heridos en un accidente de tráfico en la carretera Kharga - Assiut".

La cartera sanitaria informó también que se prestan servicios médicos a los heridos en el siniestro, y que hasta el lugar se desplazaron 26 ambulancias para ayudar a los damnificados.

Según informaron autoridades de la provincia de Nuevo Valle, el autobús portaba 45 personas e impactó en la noche del miércoles contra el camión que se dirigía a estacionarse en la carretera al-Kharga-Assiut, en la región de al-Nabq.

El gobernador de la provincia de Nuevo Valle, Mohamed el-Zamlout, comunicó a medios locales que se pararía la circulación de camiones de carga en la carretera Al-Kharga-Assiut desde las 20H00 hasta las 07H00 (hora local) para prevenir la ocurrencia de accidentes fatales.

El funcionario aprovechó la ocasión para difundir una campaña vial, encaminada a descubrir a los conductores de vehículos infractores que conduzcan bajo los efectos de las drogas. 

En este sentido, en el país han sido recurrentes los accidentes de tránsito por  infracciones, aumentos de velocidad y mal estado de las víaspor lo que se han lamentado la pérdida de vidas humanas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.