• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el autobús viajaban al menos 50 personas.

En el autobús viajaban al menos 50 personas. | Foto: Bio Bio Chile

Publicado 29 julio 2019



Blogs


Según medios locales, un autobús de dos pisos que salió de Santiago con destino a Los Ángeles y Temuco volcó por motivos desconocidos en una curva.

Al menos seis personas perdieron la vida y unas 45 sufrieron heridas este domingo tras un accidente de tráfico en la región del Libertador General Bernardo O'Higgins en Chile, reportó el titular de la intendencia regional, Juan Masferer.

LEA TAMBIÉN:

Mueren 13 personas por volcamiento de un autobús en Argentina

El funcionario chileno informó, mediante su cuenta de Twitter, de "seis personas fallecidas y más de 20 heridos de distinta consideración" a causa de un grave accidente que ocurrió en el kilómetro 60 de la Ruta 5.

Menos de una hora después, publicó que "se actualiza a más de 45 heridos, de los cuales seis están graves y están siendo atendidos en HRR", el hospital regional de Rancagua.

Según medios locales, un autobús de dos pisos que salió de Santiago poco antes de la medianoche con destino a Los Ángeles y Temuco volcó por motivos desconocidos en una curva, vehículo en el que viajaban unos 50 pasajeros.

La operación de rescate fue lanzada por equipos de bomberos que llegaron de varias comunas de la región Metropolitana y de O’Higgins.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.