• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta ahora, no se informado de ningún arresto en relación con el incidente.

Hasta ahora, no se informado de ningún arresto en relación con el incidente. | Foto: Twitter @999London

Publicado 11 diciembre 2020



Blogs


Por el momento, la policía londinense no ha catalogado el incidente como acto terrorista.

La policía de Londres, Reino Unido, anunció este viernes que más de diez personas resultaron heridas luego de que un automóvil subiera a la acera y atropellara a múltiples peatones.

LEA TAMBIÉN:

UE y Reino Unido posponen decisión del Brexit para el domingo

Según refirió el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, varios peatones resultaron heridos después de que un automóvil en Stamford Hill, Londres. Por el momento, la policía londinense no ha catalogado el incidente como acto terrorista y agregó que, de momento, se desconoce el estado de los heridos.

Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han  establecido un cordón de seguridad para atender a las víctimas. Cuatro de las personas damnificados por el accidente han sido trasladadas a una unidad de traumatología y uno fue llevado de urgencia al hospital en ambulancia.

Hasta el momento no se ha informado de ningún arresto en relación con el incidente. El siniestro tuvo lugar en el distrito londinense de Hackney, en el área de Stamford Hill.

A nivel global, los accidentes viales son la principal causa de muerte para los niños y jóvenes adultos de cinco a 29 años. Cada año 1.35 millones de personas mueren en accidentes de tránsito. Según estimaciones de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud (OMS), en la próxima década habrá 500 millones de muertes en las calles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.