• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Testigos del accidente informaron que el autobús presuntamente perdió los frenos y descendió a alta velocidad por una pendiente por cerca de un kilómetro.

Testigos del accidente informaron que el autobús presuntamente perdió los frenos y descendió a alta velocidad por una pendiente por cerca de un kilómetro. | Foto: @ECU911_

Publicado 14 diciembre 2018



Blogs


Según informaron las autoridades, otras 38 personas resultaron heridas tras el accidente, seis de ellas de gravedad.

Al menos cinco personas fallecieron este viernes cuando un autobús chocó a siete vehículos, un poste de alumbrado público y una casa antes de volcar en medio de una calle en el sureste de Quito (capital de Ecuador), reportaron autoridades locales.

Según la información oficial, cerca de 38 personas resultaron heridas tras el incidente.

"El volcamiento de un bus intercantonal provocó la muerte de cinco personas y 38 quedaron heridas (...) Estas fueron atendidas en el lugar por el personal de las unidades de respuesta y, posteriormente, trasladadas a hospitales", señaló el servicio de emergencia ECU911 en un comunicado.

Según testigos, el autobús presuntamente perdió los frenos y descendió a alta velocidad por una pendiente por cerca de un kilómetro, chocando con siete vehículos, así como también postes de alumbrado público y una casa.

Según el ECU911, seis de los lesionados se encuentran en estado de gravedad.

>> Mueren 9 personas tras descarrilarse un tren en Turquía


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.