• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades acudieron al lugar del siniestro.

Las autoridades acudieron al lugar del siniestro. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 25 enero 2018



Blogs


Quince personas fueron trasladadas a hospitales de San Pedro Necta del departamento de Huehuetenango, donde se registró el suceso.

Un mínimo de ocho personas fallecieron y 18 resultaron heridas luego de que un autobús cayera en un barranco en el noreste de Guatemala, informaron bomberos voluntarios citados por medios locales.

El vehículo, en el que viajaban unas 45 personas, se despeñó el miércoles en la localidad de San Pedro Necta del departamento de Huehuetenango, fronterizo con México, a unos 275 kilómetros al noroeste de la capital guatemalteca.

El diario Prensa Libre había informado en un principio que se trataba de siete muertos y 15 heridos, luego que los familiares acudieron al sitio para retirar los cuerpos.

>> Atropellan a 13 estudiantes que protestaban en Guatemala

La mayoría de los heridos fueron llevados al Hospital Distrital de San Pedro Necta, que está ubicado a dos horas aproximadamente del sitio donde ocurrió el siniestro. Los rescatistas aseveran que la larga distancia dificultó el traslado de las personas.

Se teme que haya más víctimas. Las autoridades acudieron al sitio y hasta ahora no hay mayores indicios sobre las razones del suceso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.