• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su gestión como entrenador, Maradona obtuvo el 75 por ciento de su efectividad.

Durante su gestión como entrenador, Maradona obtuvo el 75 por ciento de su efectividad. | Foto: Reuters

Publicado 14 noviembre 2017



Blogs


La selección argentina cayó este martes goleada por Nigeria 4-2 en un partido amistoso disputado en la ciudad Krasnodar, Rusia, y en el que no contó con su astro, Lionel Messi.

"Yo quiero volver", expresó el exastro del fútbol Diego Maradona, luego de la derrota de la selección argentina de fútbol, sin Lionel Messi, ante Nigeria por 4 a 2 en un amistoso en Rusia.

Maradona acompañó su mensaje de una tabla en la que detalla el número de partidos ganados, empatados y perdidos de los últimos once entrenadores que tuvo la selección argentina desde el Mundial-1978, cuando ganó la primera de sus dos copas mundiales.

 

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Durante su gestión como entrenador de la selección argentina (2008-2010), Maradona obtuvo el 75 por ciento de los puntos, sobre 24 partidos, seguido de Martino (74 por ciento), Alejandro Sabella (72 por ciento), Alfio Basile y Marcelo Bielsa (70 por ciento) y Menotti (65 por ciento). 

La selección de Argentina cayó este martes goleada por Nigeria 4-2 en un partido amistoso disputado en la ciudad Krasnodar, Rusia, y en el que no contó con su astro, Lionel Messi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.