• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un ciudadano libio, llamado Khairi Saadallah, de 25 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia siendo interrogado.

Un ciudadano libio, llamado Khairi Saadallah, de 25 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia siendo interrogado. | Foto: BBC News

Publicado 21 junio 2020



Blogs


El primer ministro del país, Boris Johnson, que ha calificado el incidente de espantoso, celebró una reunión el domingo con responsables de seguridad, altos cargos y la policía

El ataque con cuchillo que causó tres muertos y tres heridos graves el sábado por la noche en Reading, al oeste de Londres, es considerado como "terrorista", anunció este domingo la policía.

LEA TAMBIÉN:

Ataque de Boko Haram deja 70 muertos en Nigeria

“La Red Nacional de Policía contra el Terrorismo puede confirmar ahora que el apuñalamiento que ocurrió en Reading anoche ha sido declarado ahora un incidente terrorista”, señaló la policía de Thames Valley en un comunicado.

El primer ministro del país, Boris Johnson, que ha calificado el incidente de espantoso, celebró una reunión el domingo con responsables de seguridad, altos cargos y la policía para estar al día sobre la investigación, dijo un portavoz de Johnson.

El sábado, la policía y los servicios de rescate intervinieron tras haber sido llamados por un incidente en el que varias personas fueron apuñaladas en Forbury Gardens hacia las 19H00 locales (18H00 GMT), en el centro de Reading.

Imágenes que circulan en las redes sociales mostraron a paramédicos, policías y personas en general que brindaban primeros auxilios a tres personas que yacían en el césped, y a tres helicópteros ambulancias que fueron despachados para trasladar a las víctimas.

Un ciudadano libio, llamado Khairi Saadallah, de 25 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia siendo interrogado por el ataque en la ciudad británica, situada a unos 60 kilómetros de Londres.

Los hechos se produjeron cerca del lugar en el que previamente se había celebrado una manifestación del movimiento Black Lives Matter, pero los organizadores consideraron que el ataque no guardaba relación alguna.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.