• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La advertencia de las cadenas también aparecerá dentro de las conversaciones de los usuarios.

La advertencia de las cadenas también aparecerá dentro de las conversaciones de los usuarios. | Foto: Reuters

Publicado 16 enero 2018



Blogs


Se trata de una herramienta en desarrollo, por lo que se desconoce en qué fecha estará disponible para el resto de los usuarios.

La mensajería instantánea WhatsApp sumará un mecanismo que ayudará a terminar con los mensajes en cadena y el spam, males que parecen no tener fin a medida que se multiplican los grupos y la popularidad de la plataforma.

Por un lado, WhatsApp alertará al usuario si recibe un mensaje que ya fue enviado muchas veces. Por otro, le avisará en caso de que decida enviarlo y sumarse a la cadena.

Las nuevas herramientas complementarán la posibilidad de denunciar como spam los mensajes que llegan desde números desconocidos. WhatsApp muestra el texto de advertencia si se supera la cifra de 25 contactos:  Un mensaje que estás compartiendo ha sido compartido muchas veces. 

La aplicación permite aumentar este límite a los usuarios solamente para compartir mensajes entre otros usuarios de su lista de contactos.

Esta advertencia también aparecerá dentro de las conversaciones, llevando el texto dentro de la burbuja (o bocadillo) que de igual forma advertiría que ese mensaje ha sido enviado en repetidas ocasiones.

Por ahora es una herramienta en desarrollo, por lo que se desconoce en qué fecha estará disponible para el resto de los usuarios.

>> ¿Cómo recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp?


Comentarios
1
Comentarios
.... algo dificil de lograr y deberian hacer lo mismo con grupos familiares hehe
Nota sin comentarios populares.