• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Venezuela reiteró la invitación a restaurar el diálogo y a retomar los mecanismos diplomáticos con los países injerencistas.

El Gobierno de Venezuela reiteró la invitación a restaurar el diálogo y a retomar los mecanismos diplomáticos con los países injerencistas. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 20 febrero 2019



Blogs


La medida será indefinida, anunció la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la suspensión de vuelos y el cierre de las fronteras venezolanas con las islas de Curazao, Aruba y Bonaire, ante las amenazas injerencistas que vive el país suramericano.

Rodríguez instó que "la mejor ayuda humanitaria que pueden darle al pueblo de Venezuela es devolverle sus recursos, que se los están robando", e increpó a Estados Unidos (EE.UU.) a detener los bloqueos y despojos económicos que afectan al país. 

Asimismo, la vicepresidenta invitó a restaurar el diálogo y retomar los mecanismos diplomáticos, invitación que en reiteradas ocasiones ha realizado el presidente venezolano Nicolás Maduro

Además, llamó a la unión del pueblo de Venezuela ante las amenazas injerencistas que pretenden violar la soberanía del territorio al anunciar un ingreso ilegal de supuesta ayuda humanitaria al país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.