• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Procuraduría General de Ecuador emitió un comunicado informando que se dio inicio a una acción particular contra el vicepresidente de la República, Jorge Glas.

La Procuraduría General de Ecuador emitió un comunicado informando que se dio inicio a una acción particular contra el vicepresidente de la República, Jorge Glas. | Foto: Andes

Publicado 1 octubre 2017



Blogs


Jorge Glas ha pedido a la directiva de Alianza PAIS que lo excuse de cumplir sus funciones en el movimiento en medio de las actuaciones por el caso de la multiestatal Odebrecht. 

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, pidió este sábado ser liberado de sus funciones en el movimiento Alianza PAIS mientras se adelanta la investigación por el caso de la multiestatal Odebrecht, por la acusación que en días anteriores hizo la Procuraduría General del Estado

De acuerdo con Glas, sigue sintiendo la "persecución judicial", por ese motivo ha pedido la suspensión de sus funciones mientras "enfrento y pruebo mi inocencia de los cargos que se me imputan injustamente". 

Ante la solicitud, la formación política ecuatoriana ha anunciado un reunión de la directiva este domingo a las 09H00 hora local. 

>> Jorge Glas reitera su inocencia en caso Odebrecht


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.