• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Usuarios de Twitter lograron hacer capturas de pantalla a los mensajes de Mike Pence e inmortalizaron esta equivocación con las palabras “nada desaparece de Internet”.

Usuarios de Twitter lograron hacer capturas de pantalla a los mensajes de Mike Pence e inmortalizaron esta equivocación con las palabras “nada desaparece de Internet”. | Foto: Reuters

Publicado 25 febrero 2017



Blogs


El vicemandatario norteamericano confundió la bandera de Nicaragua con la enseña de Israel en dos tuits publicados sobre el apoyo del presidente Donald Trump a ese país.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, expresó su apoyo a Israel en un mensaje publicado en twitter pero confundió la bandera de ese país con la de Nicaragua.

“Vean en vivo mis comentarios para la Coalición Judía Republicana. Bajo la presidencia de Donald Trump vamos a estar con Israel”, escribió Pencer y luego colocó la bandera de Nicaragua.

 Tweet de Pence
@VP

Los mensajes, que fueron borrados de su cuenta de Twitter, trataban sobre las observaciones de Pence hacia la Coalición Judía Republicana y del abordaje de la política de Trump hacia Israel.

@VP
@VP

Pence expresó en un segundo mensaje “Nuestro apoyo hacia el pueblo judío no termina en nuestra frontera nacional. Bajo la presidencia de Trump el mundo se enterará de que EE.UU. está con Israel”.

Ambos tuits fueron retirados de su cuenta oficial, pero ya se había compartido cientos de veces. Los usuarios de la red social se mofaron del grave error de Pence.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu agradeció el 28 de diciembre de 2016 al presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, su "apoyo incondicional" a Israel. El republicano ha sido el único en rechazar la reciente resolución de condena en Naciones Unidas contra los asentamientos ilegales de Israel en Palestina.
 

>>"La lucha de Israel es nuestra lucha": vicepresidente de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.