• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El expresidente de Ecuador tendrá la labor internacional de tratar diversos temas con organismos similares.

El expresidente de Ecuador tendrá la labor internacional de tratar diversos temas con organismos similares. | Foto: Andes

Publicado 8 julio 2017



Blogs


Tras la reestructuración del Instituto de Pensamiento, el exmandatario ecuatoriano será el presidente de la Fundación de Pensamiento Político "Eloy Alfaro", que se basará en proyecto de Revolución Ciudadana.

El Instituto de Pensamiento Político de Ecuador realizó este miércoles una reunión para reestructurarse y formar la Fundación de Pensamiento Político "Eloy Alfaro" liderada por el exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.

La noche de este 5 de julio en Quito los miembros fundadores del instituto, Gabriela Rivadeneira, Guillaume Long, Pabel Muñoz, Andrés Arauz, Carol Murillo y Sebastián Torres, replantearon su estructura como una iniciativa del partido Alianza PAIS y ahora pasa a llamarse Fundación de Pensamiento Político "Eloy Alfaro".

>> Correa: "Es ingrato tratar de diferenciarse de mi Gobierno"

Como director de la Fundación quedó Pabel Muñoz, al frente de los proyectos editoriales y vocera Carol Murillo, y en el área de Comunicación, Fernando Alvarado.

La Fundación tendrá como objetivo mantener los pensamientos de Rafael Correa y todo su proyecto de Revolución Ciudadana (2007-2017). 

>> El primer mes de Lenin Moreno

En un principio irá dirigida a temas de desarrollo económico, democracia y ética periodística en los medios de comunicación. Se espera que la Fundación participe internacionalmente en los ámbitos de exgobiernos, partidos políticos y academia. 

Hasta los momentos ya han mantenido contacto con otras organizaciones similares en Latinoamérica, como el Instituto Patria de Argentina, Lula de Brasil y José Martí de Cuba. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.