• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión busca alcanzar nuevos mecanismos comerciales entre ambos países.

La reunión busca alcanzar nuevos mecanismos comerciales entre ambos países. | Foto: @VielmaMoraJG

Publicado 15 diciembre 2017



Blogs


Las delegaciones de ambos países discutieron nuevos mecanismos que permitan expandir la actividad comercial a través de intercambios comerciales.

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, sostuvo este viernes un encuentro con el embajador bielorruso Oleg Páferov  para planificar y establecer un esquema de cooperación económica con estrategias basadas en el intercambio comercial en pro de reforzar las relaciones bilaterales en materia económica entre ambos países.

Según Vielma Mora la reunión se realizó con la finalidad de crear nuevos mecanismos comerciales y alianzas entre Venezuela y el país europeo.

"Avanzamos en la construcción de nuevos mecanismos comerciales con nuestros aliados", declaró el ministro venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Vielma Mora se reunió con el presidente de la Corporación de Comercio Exterior del estado Sucre, José Escorihuela, para discutir  la exportación de  cacao fermentado (F1) y no fermentado (F2) hacia la República Popular China.

La delegación venezolana ha logrado alianzas comerciales de forma exitosa con otras economías mundiales como China y Belarús en materia comercial, agrícola y energética durante todo el 2017, para fortalecer su economía pese a las sanciones comerciales impuestas e impulsadas por Estados Unidos.  

>> La Constitución de Venezuela, la más avanzada del mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.