• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro lideró la entrega de la vivienda un millón 300 mil.

Nicolás Maduro lideró la entrega de la vivienda un millón 300 mil. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 22 diciembre 2016



Blogs


"El año 2017 va ser el año del inicio de un nuevo modelo económico productivo que le va a pertenecer a todos", aseveró el mandatario Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que el 2017 será el primer año del despegue económico para que el país se convierta en una potencia productiva.

"El año 2017 va ser el año del inicio de un nuevo modelo económico productivo que le va a pertenecer a todos y todas, donde se sumen las cooperativas, las industrias estatales", afirmó Maduro desde el complejo habitacional Ciudad Caribia, entre Caracas y Vargas.

Maduro llamó a la unión de la empresa pública y privada para afianzar el nuevo modelo económico-productivo en 2017 y superar la coyuntura económica resultado del modelo rentista petróleo heredado de la VI República.  

"Es la hora de que todo los empresarios del país den un paso al frente, agárrense de mis manos y vamos a tener un año 2017 de expansión, de crecimiento, creo en ustedes y los llamo al trabajo, a todos los sectores", afirmó el mandatario venezolano.

El jefe de Estado lideró este jueves la entrega de la vivienda un millón 300 mil en estado Portuguesa, construida a través de la Misión Gran Vivienda Venezuela, creada en 2011 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.