• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela también rechazó declaraciones de la canciller chilena.

Venezuela también rechazó declaraciones de la canciller chilena. | Foto: AVN

Publicado 4 septiembre 2017



Blogs


El presidente de Argentina opinó que "no podrán callar la voz del pueblo venezolano" y pidió "democracia para Venezuela".

El ministro venezolano del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza rechazó este lunes a través de su cuenta en Twitter las expresiones injerencistas por parte del presidente de Argentina, Mauricio Macri, donde opinó sobre la democracia  y las instituciones venezolanas.

De esta manera, Arreaza indicó que "rechazamos las expresiones ofensivas del Pdte de Argentina (Mauricio Macri) contra la democracia venezolana y sus instituciones.

El presidente Macri hizo mención a la prohibición de la salida del país que el Gobierno de Venezuela ejecutó contra Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, por haberle encontrado en la maleta de su carro una gran suma de dinero.

Explicaciones por Santiago Maldonado

Por otro lado, el ministro venezolano hizo un llamado a Macri para que informara al pueblo argentino sobre el paradero del joven Santiago Maldonado, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de agosto.

Según testigos, Maldonado fue detenido por Gendarmería Nacional mientras participaba en una manifestación en la comunidad mapuche Lof en Resistencia Cushamen, en Chubut, Argentina; la que fue duramente reprimida por los agentes policiales.

>> Venezuela rechaza declaraciones injerencistas de España y Francia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.