• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La ministra mencionó las labores de fortalecimiento de la infraestructura y servicios turístico de la isla de Margarita.

La ministra mencionó las labores de fortalecimiento de la infraestructura y servicios turístico de la isla de Margarita. | Foto: Minci

Publicado 10 octubre 2017

El Gobierno venezolano busca promover las inversiones en los planes y proyectos que adelanta para consolidar el desarrollo turístico, en el marco del nuevo modelo económico diversificado.

La XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017 se realizará entre el 23 y 26 de noviembre en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta (noreste), informó este martes la ministra del Turismo, Marleny Contreras.

"Venezuela lo tiene todo y la isla de Margarita es su principal atractivo turístico. La promoción de todas las facilidades que tenemos en el estado Nueva Esparta a nivel internacional es muy importante para el desarrollo turístico de la isla", afirmó Contreras.

 

 

Durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, la ministra indicó que la Fitven 2017 se realizará en el Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar, aseguró la funcionaria en transmisión del canal estatal VTV.

Uno de los propósitos es fortalecer la presencia internacional en el evento, un punto de encuentro entre prestadores de servicios turísticos nacionales y extranjeros, donde se dan a conocer las bondades del país en esta área.

 

 

“Nos presentamos con todas las potencialidades que tiene cada uno de nuestros sectores, tanto en hotelería, posadas, paquetes turísticos y todo lo que se refiere con nuestros sectores más pequeños para dar impulso a la artesanía, la cultura y emprendedores turísticos”, expresó

Pretenden promover las inversiones en los planes y proyectos que adelanta el Estado para consolidar el desarrollo turístico, como parte de la construcción del nuevo modelo económico diversificado, precisó Contreras.

>> Conoce las ruinas incas de Choquequirao en realidad aumentada


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.