• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No podemos tener unos dirigentes traicionando a la patria", dijo Arreaza.

"No podemos tener unos dirigentes traicionando a la patria", dijo Arreaza. | Foto: AVN

Publicado 27 agosto 2017



Blogs


El jefe de la diplomacia venezolana remarcó que la economía del país suramericano no caerá, dado que tiene "todas las capacidades para dar respuesta a cualquier compromiso financiero".

Venezuela amerita una oposición al Gobierno que sea nacionalista y piense en el bien de su patria por encima de intereses foráneos, consideró el sábado el canciller venezolano Jorge Arreaza.

"Necesitamos una oposición seria, nacionalista, que quiera a su patria con las diferencias ideológicas que podemos tener", manifestó Arreaza en entrevista con el medio ruso RT desde Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.).

>> Pueblo venezolano y FANB darán todo por defender la Patria

El viernes el presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó una orden ejecutiva con sanciones contra Venezuela en respuesta a la elección popular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente venezolano Nicolás Maduro.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, denunció que los dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son los responsables de las nuevas sanciones ilegales de Estados Unidos.

"No podemos tener unos dirigentes traicionando a la patria de esta manera", acotó Arreaza. "Viajan a Washington para procurar estas sanciones", para luego tratar "de esquivar la responsabilidad y responsabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro, que no ha hecho más que proteger al pueblo venezolano".

>> Derecha venezolana promovió las nuevas sanciones de EE.UU.

De igual forma, el canciller fustigó las medidas financieras adoptadas por el Departamento del Tesoro norteamericano y subrayó que no conseguirán "ahorcar la economía venezolana".

"La estrategia financiera que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro va a enseñar hará ridículas estas sanciones" y Caracas "va a salir adelante con una economía fuerte" que cuenta con "todas las capacidades para dar respuesta a cualquier compromiso financiero", prometió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.