• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para el ministro de Economía y Finanzas de Venezuela, la Expoferia Venezuela Productiva es un gran evento económico, social y cultural.

Para el ministro de Economía y Finanzas de Venezuela, la Expoferia Venezuela Productiva es un gran evento económico, social y cultural. | Foto: @FONPYME_VE

Publicado 17 marzo 2017



Blogs


En el evento habrá más de 300 stands de empresas públicas, privadas y comunales que impulsan la economía del país.

El vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Ramón Lobo, informó este viernes que en el país se realizará la "I Expoferia Venezuela Productiva" para mostrar los avances de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.  

El evento se instalará en el Poliedro de Caracas, en la capital, desde el 23 hasta el 26 de marzo, y habrá más de 300 stands de empresas públicas, privadas y comunales. 

>>Venezuela gana premio en feria de turismo de Rusia 2017

“Serán más de 300 empresas nacionales e internacionales que estarán mostrando todas sus potencialidades productivas”, dijo el ministro de Economía y Finanzas.

Lobo destacó que "esta exposición permite el encuentro, la confluencia entre el sector público y privado para entrelazar relaciones comerciales".

>>Venezuela se erige como pionera en la defensa de los DD.HH.

Asimismo, las muestras en la expoferia incluirán foros, rondas de negocios y ponencias sobre financiamiento, inversión y emprendimiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.