• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Venezuela reiteró su disposición a fortalecer la relación bilateral "en unión de los héroes Simón Bolívar y Emiliano Zapata".

El Gobierno de Venezuela reiteró su disposición a fortalecer la relación bilateral "en unión de los héroes Simón Bolívar y Emiliano Zapata". | Foto: EFE

Publicado 21 noviembre 2017



Blogs


La Revolución mexicana fue el "mayor acontecimiento político, histórico y social de México que dignificó la reforma social que buscaba la igualdad en la tenencia de la tierra". 

El Gobierno de Venezuela envió su felicitación al pueblo mexicano en ocasión de la conmemoración de los 107 años de la Revolución mexicana de 1910.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería venezolana, el Gobierno bolivariano calificó la revolución como el "mayor acontecimiento político, histórico y social de México que dignificó la reforma social que buscaba la igualdad en la tenencia de la tierra". 

La Revolución mexicana, liderada por Pacho Villa y Emiliano Zapata, derrotó la opresión de la dictadura militar del mexicano Porfirio Díaz, que ejerció el poder político desde 1876 de forma sanguinaria. 

"El Gobierno venezolano rinde tributo a los héroes y mártires de la Revolución mexicana que dieron sus vidas por un México libre, digno y bonito", se lee en el comunicado. A su vez, el Ejecutivo reiteró su disposición a fortalecer la relación bilateral "en unión de los héroes Simón Bolívar y Emiliano Zapata que dejaron un legado de libertad, unión y dignidad". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.