• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolano reconoce a Freddy Guevara como participe en las acciones de desestabilización política en el país.

El pueblo venezolano reconoce a Freddy Guevara como participe en las acciones de desestabilización política en el país. | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2017



Blogs


El Gobierno de Venezuela rechazó el deseo de comisiones internacionales de tutelar al Estado venezolano.

 

El Gobierno de Venezuela rechazó este lunes a través de un comunicado la posición asumida por España y el grupo de Lima "que se arrogan, de manera insolente, una pretendida e inexistente licencia para tutelar la democracia venezolana y sus instituciones".

El titular de Exteriores, Jorge Arreaza, repudio los permanentes actos de injerencia en los asuntos internos de Venezuela por parte algunos gobiernos, organizaciones y personas que creen tener el derecho de dirigir las instituciones venezolanas.

>>Canciller venezolano condena huida de Freddy Guevara a embajada chilena

Asimismo, el Gobierno venezolano pidió dar fin de inmediato a las agresiones contra el pueblo y el Gobierno de Venezuela y sus instituciones, y señaló que existe una campaña de instigación para que se desconozcan las autoridades constitucionales y sea reactivado el proceso de desestabilización en el país.

Con la finalidad de profundizar en la democracia, el Gobierno instó al pueblo a centrarse en el proceso de elecciones municipales, pues considera que los resultados que se obtengan en dicho proceso permitirán derrotar todo intento de agresión contra la paz social y política de la nación.

>>Ceela acompañará elecciones municipales de Venezuela

El comunicado de la Cancillería de Venezuela fue divulgado después de que se ratificara que el diputado de ultraderecha Freddy Guevara huyó a la Embajada de Chile en Venezuela.

Guevara es acusado de incurrir en los delitos de asociación ilícita, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.