• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las inundaciones dañaron 27.700 hectáreas de tierras para uso agrícola.

Las inundaciones dañaron 27.700 hectáreas de tierras para uso agrícola. | Foto: Reuters

Publicado 12 septiembre 2017



Blogs


Venezuela se solidarizó con el Gobierno de China y ratificó su sincera hermandad y amistad, así como su compromiso de profundizar la alianza estratégica con la nación asiática.

El Gobierno de Venezuela envió este martes sus más sentidas palabras de condolencias a China por las pérdidas humanas y materiales luego de las inundaciones causadas por las intensas lluvias que azotaron el centro y suroeste del país asiático.

A través de un comunicado, Venezuela se solidarizó con los familiares y allegados de las víctimas del lamentable embate de la naturaleza, que desde el viernes dejaron al menos ocho muertos, siete desaparecidos, 6.700 personas evacuadas, más de 500 casas destruidas y otras 2.700 dañadas.

Asimismo, el país suramericano ratificó su sincera hermandad y amistad con el Gobierno de la República Popular China, y manifestó su compromiso de profundizar la alianza estratégica entre ambos países.

El balance del lunes del Ministerio de Asuntos Civiles chino estimó que ocho personas murieron y siete más están desparecidas debido a las intensas lluvias y las inundaciones que azotaron el suroeste y el centro de China desde el viernes. 

Las autoridades chinas calculan los daños económicos en 420 millones de yuanes (unos $64,5 millones).

>> Intoxicación alimentaria en China deja 1 estudiante muerto y 31 ingresados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.