• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Potenciar las comunicaciones hacia el extranjero es una de las batallas principales en el campo informativo.

Potenciar las comunicaciones hacia el extranjero es una de las batallas principales en el campo informativo. | Foto: AVN

Publicado 19 septiembre 2017



Blogs


Para el constituyente Adán Chávez, las amenazas de Donald Trump permiten la posibilidad de liberarse de la dependencia económica. 

Durante el foro antiimperialista realizado en la jornada de solidaridad "Todos Somos Venezuela", que se lleva a cabo desde el sábado 16 hasta el martes 19 de septiembre en Caracas, el constituyente Adán Chávez aseguró que Venezuela implementa una estrategia de relaciones a nivel internacional, para hacer frente a agenda de injerencia de Estados Unidos (EE.UU.).

>> Crean plan para neutralizar guerra mediática en Venezuela

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó que el gobierno de Nicolás Maduro asume el escenario de amenazas como una "oportunidad de liberación", en referencia a la posibilidad de abrir las puertas para superar la dependencia económica y enterrar el modelo de dominación imperial, según sus palabras.

>> Antiimperialismo será abordado en jornada Todos Somos Venezuela

Además, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, anunció la creación de la biblioteca y editorial "Todos Somos Venezuela", plataforma mundial de periodistas de medios alternativos con el objetivo de derrumbar el muro mediático y hacer frente a la guerra comunicacional contra el país.

En este marco, se trabaja en una película documental sobre la vida y obra de su hermano, Hugo Chávez, como también la creación de una serie televisiva que, según adelantó, estará dividida en 13 capítlos e inspirada en el libro "Hugo Chávez y el destino de un pueblo" del cubano Germán Sánchez Otero.

El último día del congreso se inciará con diversas actividades, entre ellas una multitudinaria marcha por la capital de Venezuela; culminando la jornada con un concierto en homenaje al cantautor chileno Víctor Jara, cuyo asesinato a manos de la dictadura de Augusto Pinochet, cumplió 44 años el pasado viernes. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.