• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las venezolanas Lisette  Ramírez y María Betancourt ganaron la medalla de plata en plataforma sincronizada de 10 metros en los Juegos.

Las venezolanas Lisette Ramírez y María Betancourt ganaron la medalla de plata en plataforma sincronizada de 10 metros en los Juegos. | Foto: @INDeporteVE

Publicado 19 noviembre 2017



Blogs


Venezuela es la nación más veces campeona de los Juegos Bolivarianos, país fundador de estas justas que se realizan en honor a Simón Bolívar.

La selección venezolana consagró este domingo ocho medallas en la disciplina de saltos ornamentales, en los XXVII Juegos Bolivarianos 2017 que se realizan en Santa Marta, Colombia. 

El clavadista Óscar Ariza y Robert Páez ganó la medalla de oro junto a su equipo en la plataforma de diez metros luego de vencer a la selección Colombiana. 

"Estuvo buena la competencia, hay bastante nivel, pero las cosas se dieron y la rutina salió impecable. Logramos sobrepasar a los colombianos y se consiguió la medalla dorada", indicó Páez. 

En esta oportunidad Venezuela se mantienen en el segundo lugar después de Colombia, con 141 medallas, 42 de oro, 53 de plata, y 46 de bronce, con 75 medallas masculinas y 35 medallas femeninas, mientras que en las actividades mixtas se mantienen con dos medallas, una de bronce y otra de plata.  

Los venezolanos también consiguieron cinco medallas de plata con María Betancourt en la plataforma de 10 metros individual y otra en salto sincronizado junto a Lisette Ramírez; mientras que en trampolín sincronizado relució Robert Páez, Elizabeth Pérez y el binomio Páez-Ariza.

Lilibeth Chacón ganó oro y Anderson Paredes plata en la prueba de ruta de ciclismo, en el voleibol de playa Rolando Hernández y José Gómez consagraron la medallas de oro luego de derrotar a Chile. 

"El trabajo que hizo José (Gómez) en la defensa y mi persona en el bloque, de verdad que fue muy importante porque logramos sacar del partido al equipo chileno y salimos con el triunfo", destacó Hernández. 

Wilder Carreño ganó oro en la competencia de aguas abiertas (10 kilómetros) mientras que Liliana Hernández se colgó el bronce en la misma competencia.

Venezuela es la nación más veces campeona de los Juegos Bolivarianos, país fundador de estas justas que se realizan en honor a Simón Bolívar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.