• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Próximas elecciones presidenciales venezolanas será el 22 de abril.

Próximas elecciones presidenciales venezolanas será el 22 de abril. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 9 febrero 2018



Blogs


EE.UU. apoya la postura de la oposición venezolana en no firmar el acuerdo en República Dominicana sobre elecciones presidenciales.

La Cancillería de Venezuela rechazó este viernes a través de un comunicado, la reacción del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) de avalar la postura negativa por parte de la oposición venezolana al no firmar el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, en República Dominicana sobre la realización de las próximas elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril.

El comunicado reseña que "el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su denuncia respecto a la campaña del gobierno de los Estados Unidos de América que pretende juzgar los resultados de las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 22 de abril de 2018".

Asimismo, señala que  EE.UU. ejecuta campañas injerencistas "en contra de las instituciones democráticas y del Pueblo de Venezuela, al que continúa amenazando con la aplicación de más sanciones que afecten su estabilidad y calidad de vida".

>> Gobiernos lamentan negativa de oposición a firmar acuerdo

La portavoz del Departamento de Estado, Heather Naruet, manifestó el pasado jueves su apoyo a "la decisión de los partidos de la oposición en rechazar los términos" que estableció el Gobierno venezolano para la realización de las elecciones.

Naruet aseguró que debido a "la negatividad del gobierno de Venezuela en negociar de buena fe, impide un acuerdo para conseguir elecciones creíbles".

>> Elecciones presidenciales en Venezuela serán el 22 de abril

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.