• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los asaltantes emplearon lanzagranadas desde un tanque.

Los asaltantes emplearon lanzagranadas desde un tanque. | Foto: EFE

Publicado 22 octubre 2017



Blogs


El Ejecutivo venezolano envió palabras de condolencias al pueblo y al Gobierno de Egipto, "especialmente a los familiares y allegados de las víctimas; y expresa su rechazo al uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas". 

El Gobierno de Venezuela condenó el sábado los ataques terroristas efectuados contra las fuerzas de seguridad en Bahariya, Egipto, el pasado viernes. 

A través de un comunicado emitido por la Cancillería de ese país, el presidente Nicolás Maduro condenó "los ataques terroristas efectuados contra las fuerzas de seguridad egipcias en la localidad de Bahariya, República Árabe de Egipto que dejaron un lamentable saldo de efectivos policiales y militares fallecidos". 

De igual manera, el Ejecutivo envió palabras de condolencias al pueblo y al Gobierno de Egipto, "especialmente a los familiares y allegados de las víctimas; y expresa su rechazo al uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas".  

"Venezuela ratifica su compromiso con la paz y el respeto a la vida, y hace votos por el más armonioso clima de cohesión y tolerancia del hermano Pueblo Egipcio", culminó la misiva.  

Unos 58 cadetes de la escuela Militar Mariscal Fahim fallecieron y cuatro resultaron heridos en una explosión que se produjo en la puerta de la entrada a la Academia Militar, cerca de la plaza Qambar. Los cadetes eran aprendices del Hospital Militar Daud Khan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.