• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano había denunciado previamente los ataques y agresiones hacia su país por parte del Alto Comisionado.

El canciller venezolano había denunciado previamente los ataques y agresiones hacia su país por parte del Alto Comisionado. | Foto: @vencancilleria

Publicado 12 septiembre 2017



Blogs


Jorge Valero, quien es el embajador de Venezuela ante la ONU, acusó a Zeid de producir, "sin mandato alguno", un informe contra Venezuela.

El embajador venezolano ante la ONU en Ginebra, Jorge Valero, acusó este martes al alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, de estar al servicio de Estados Unidos (EE. UU.).

De esta manera, Valero expresó que "lamentamos profundamente constatar que su mandato (el de Zeid) ha sucumbido ante las presiones de una constelación minoritaria de países, liderada por el imperio norteamericano".

Asimismo,el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó al alto comisionado que cese la agresión contra su nación a través de falsos informes.

>> Canciller Arreaza agradece solidaridad con Venezuela

En su intervención, Arreaza indicó que la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos "acusa sin fundamento a mi país. Es un órgano politizado que lanza acusaciones sin ningún rigor metodológico y que miente. Exigimos que cese la agresión contra Venezuela".

El Alto Comisionado indicó que la represión ejercida por el Gobierno venezolano contra las protestas realizadas en abril y julio podrían ser "crímenes contra la humanidad".

Videos relacionados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.