• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez calificó de injerencia sistemáticas las declaraciones de Tillerson.

Delcy Rodríguez calificó de injerencia sistemáticas las declaraciones de Tillerson. | Foto: AVN

Publicado 19 abril 2017



Blogs


La canciller venezolana respondió a Rex Tillerson, quien dijo estar "preocupado" por Venezuela, que los bombardeos contra otras naciones son verdaderos motivos de preocupación.

"El mundo y Venezuela están profundamente preocupados por las recientes bombas lanzadas por EE.UU. sobre Siria y Afganistán", dijo la canciller venezolana Delcy Rodríguez como respuesta a las declaraciones injerencistas del secretario de Estado, Rex Tillerson.

Tillerson dijo este miércoles estar "preocupado" por la situación en Venezuela. Por ello, la canciller Rodríguez recordó que las políticas migratorias contra latinoamericanos en EE.UU. y el racismo institucional en esa nación sí sin verdadero motivo de preocupación.

 

"Nos preocupa que el gobierno de (Nicolás) Maduro esté violando su propia Constitución y no permita que las voces de la oposición sean escuchadas”, manifestó Tillerson, pero ignorando los constantes llamados a diálogo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro. 

También el martes, el Departamento de Estado de EE.UU. publicó un comunicado que anuncia el golpe de Estado en Venezuela. Este ha sido señalado como el guion que sigue la derecha de esa nación.

El presidente Nicolás Maduro informó este miércoles que las autoridades capturaron a 30 encapuchados y al jefe de una banda de choque, llamado "jefferson", quien tenía armas y explosivos. El objetivo de los detenidos era crear violencia en la marcha opositora. Además, el diputado opositor ​​​​​​Richard Blanco fue señalado como jefe y financista de los actos terroristas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.