• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos equipos esperan iniciar con pie derecho la nueva temporada de la Premier League.

Ambos equipos esperan iniciar con pie derecho la nueva temporada de la Premier League. | Foto: @MexiKop_

Publicado 4 agosto 2019



Blogs


El Liverpool llega a Wembley con la necesidad de corregir la pretemporada,  en donde ha salido derrotado en oportunidades.

El Manchester City, campeón de la Premier League y de la FA Cup, se coronó en la Community Shield ante el Liverpool, segundo del campeonato pero con la jerarquía de ser el vigente campeón europeo.

.

LEA TAMBIÉN:

Liverpool se consagra campeón de Europa

La final de la  'Supercopa' inglesa sirvió de antesala a la nueva temporada de la Liga Premier del país europeo.

El Liverpool llegaba a Wembley con la necesidad de corregir la pretemporada,  en donde ha salido derrotado en oportunidades.

Para el juego de este domingo, el técnico del Manchester City, el catalán Josep Guardiola, dejará en el banquillo a Ederson, Sergio Agüero y Gabriel Jesus debido a que comenzaron tarde la pretemporada por su participación en la pasada Copa América de Brasil.

Por su parte su homólogo del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp no podrá contar con Sadio Mané, descansando tras jugar la final de la Copa de África con Senegal, pero Roberto Firmino y Alisson Becker, campeones de la Copa América con Brasil, y el egipcio Mohamed Salah normalmente sí estarán.

La Community Shield enfrenta a principios de cada temporada al vencedor de la Premier League con el campeón de la Copa de Inglaterra.

Como el Manchester City se proclamó campeón de los dos títulos, el Liverpool será su rival al haber quedado segundo en la Premier League. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.