• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Recientemente la isla caribeña enfrenta una serie de ataques económicos y comerciales con la activación del Título III de la ley Helms- Burton

Recientemente la isla caribeña enfrenta una serie de ataques económicos y comerciales con la activación del Título III de la ley Helms- Burton | Foto: EFE

Publicado 10 mayo 2019



Blogs


El mandatario cubano reiteró su rechazo al bloqueo económico y las agresiones estadounidenses contra la soberanía de la isla.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó este viernes que las medidas que emprende el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país, “no intimidarán al pueblo y gobierno cubano”, enfatizó.

LEA TAMBIÉN:

Cuba agradece rechazo internacional a ley Helms-Burton

El mandatario reiteró su rechazo al bloqueo económico y las agresiones estadounidenses contra la soberanía de la isla. “Es un legado de nuestra historia que asumimos”, destacó en Twitter.

En este sentido, dijo que Cuba siempre defenderá su “independencia frente al imperio” por lo que las agresiones que ha emprendido la Administración del presidente, Donald Trump, no opacan la dignidad de la Revolución cubana.

En los últimos días, Díaz- Canel ha condenado las acciones injerencistas de EE.UU. contra Cuba y Venezuela ya que tienen el mismo propósito y son parte del plan perverso y arrogante de la doctrina Monroe.

La isla caribeña recientemente enfrenta una serie de ataques económicos y comerciales estadounidenses con la activación del Título III de la ley Helms- Burton, instrumento que “representa el anhelo anexionista y colonial que pretende provocar el cambio de sistema político y económico en Cuba. Es una afrenta a nuestra soberanía y dignidad”, fustigó el presidente cubano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.