• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de Cochabamba, el mandatario despidió a los 49 deportistas que competirán en la contienda.

Desde el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de Cochabamba, el mandatario despidió a los 49 deportistas que competirán en la contienda. | Foto: ABI

Publicado 18 julio 2019



Blogs


El mandatario Evo Morales garantizó su presencia en la inauguración de los Juegos Panamericanos, en el marco de la política de su Gobierno para apoyar el deporte.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, abanderó este jueves a la delegación de atletas que representarán a la nación suramericana en los Juegos Panamericanos Lima 2019 a celebrarse entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

LEA TAMBIÉN

Conoce algunas curiosidades de los Juegos Panamericanos

Desde el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de Cochabamba, el mandatario despidió a los 49 deportistas que competirán en la contienda y destacó que será entregados varios premios a quienes conquisten medallas de oro, plata y bronce.

"Les deseamos mucha suerte, esperamos vernos pronto acá, que terminen y estar premiando el compromiso que tenemos. Evo cumple, vamos a cumplir las medallas. Está garantizado su premio correspondiente", aseguró.

Además, garantizó su presencia en la ceremonia de inauguración de los Juegos, en el marco de la política de su Gobierno para invertir y apoyar el deporte, garantizando así su desarrollo.

Los atletas que representarán a Bolivia se desempeñarán en 17 disciplinas, entre ellas, pentatlón moderno, gimnasia, tiro deportivo, bagminton, tenis, triatlón, raquetbol, canotaje y pelota vasca.

"Quisiera que vuelvan, realistamente, mínimamente con dos medallas de oro. Serían pasos importantes", manifestó y destacó que practicar deportes también es una forma de defender la patria, por lo que pidió el compromiso de los jóvenes en el evento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.