• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos participarán junto a las autoridades regionales y nacionales para continuar con el socialismo del siglo XXI.

Los venezolanos participarán junto a las autoridades regionales y nacionales para continuar con el socialismo del siglo XXI. | Foto: AVN

Publicado 6 enero 2018



Blogs


Durante este sábado y domingo los venezolanos participarán en debates para aportar ideas para la formalización del Plan de la Patria 2019-2025.

Los venezolanos participarán este sábado y domingo en una consulta para elaborar el Programa de la Patria 2019-2025, que tendrá con fin la recuperación y consolidación económica, política, social y cultural de la nación.

El presidente venezolano Nicolás Maduro convocó al pueblo a participar junto a las autoridades nacionales y regionales en la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, con el fin de continuar el legado del comandante Hugo Chávez.

Durante la jornada de consulta, los ciudadanos podrán aportar ideas para el fortalecimiento del Plan de la Patria que irá dirigido a la paz y los logros sociales de la nación suramericana. 

>> Maduro presentará memoria y cuenta ante ANC venezolana

Mediante debates los días 6 y 7 de enero se buscará expandir la propuesta de 2013-2019 impulsada por el líder revolucionario, para continuar consolidando el socialismo del siglo XXI. 

“Este plan de gobierno que va a regir al país, debe ser un plan pensando entre todos, es un plan popular, con el pueblo”, apuntó el mandatario venezolano. 

>> ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.