• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Solo en Caracas más de 50.000 personas se han sumado como voluntarios para participar en los ejercicios militares.

Solo en Caracas más de 50.000 personas se han sumado como voluntarios para participar en los ejercicios militares. | Foto: AVN

Publicado 25 agosto 2017



Blogs


La concentración se realizará en el Paseo de La Resistencia, ubicado en Plaza Venezuela, donde el pueblo revolucionario se movilizará hasta el Paseo Los Próceres.

Los venezolanos participarán en una movilización este sábado en Caracas, capital del país caribeño, para respaldar los ejercicios militares que se realizarán para defender la soberanía nacional, que se ha visto vulnerada por las constantes amenazas y agresiones del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump.

La concentración se efectuará en el Paseo de La Resistencia, ubicado en Plaza Venezuela, desde donde se movilizará hasta el Paseo Los Próceres.

El jefe de movilización del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó que en esta actividad se afinarán los detalles del ejercicio cívico militar que se hará en el territorio nacional los días sábado y domingo.

"Estamos de manera organizada movilizando y desplegando a los más de 50.000 compatriotas que se han sumado a esta actividad en defensa de la soberanía", expresó Vivas a medios locales.

El presidente venezolano Nicolás Maduro advirtió en unas de sus alocuciones recientemente, que el imperio norteamericano estudia varios escenarios para atentar contra la Patria y uno de ellos es un bloqueo naval sobre Venezuela.

"Tenemos la obligación de incrementar el poder militar para la defensa y la garantía de la paz nacional, suramericana y caribeña", afirmó el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.