• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Márquez  también se adjudicó el segundo de los dos premios de montaña.

Márquez  también se adjudicó el segundo de los dos premios de montaña. | Foto: AVN

Publicado 18 enero 2018



Blogs


Márquez (JHS Grupo) realizó el recorrido de 167,8 kilómetros entre las localidades de Santa Cruz de Mora y La Grita en 4:41:18 horas.

La sexta etapa de la edición 53 de la Vuelta al Táchira fue conquistada este miércoles por el ciclista venezolano José Márquez.

Márquez (JHS Grupo) realizó el recorrido de 167,8 kilómetros entre las localidades de Santa Cruz de Mora y La Grita en 4:41:18 horas.

>> El mundo reacciona al retiro de Ronaldinho

Márquez  también se adjudicó el segundo de los dos premios de montaña correspondientes al segmento.

En la segunda casilla se situó el ciclista colombiano Félix Barón (FAH Aroma Gourmet), con tiempo de 4:42:21 y seguidamente en la tercera posición Daniel Abreu (Lotería del Táchira) con tiempo de 4:42:27.

El también venezolano Pedro Gutiérrez (Gobierno de Yaracuy) llegó a la cima de la clasificación general con tiempo acumulado de 24:12:52 horas.

>> Norcoreanos proponen enviar una delegación para los Paralímpicos

El segundo y tercer lugar de la clasificación general se lo llevan Ronald González (Inversiones Alexander)  con siete segundos más que Gutiérrez y Ángel Rivas (Bicicletas Castilla)con 48 segundos de diferencia.

Este jueves continúa disputa de la séptima etapa de la edición 53 de la Vuelta al Táchira con un recorrido de 104,8 kilómetros entre las localidades de Umuquena y Michelena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.