• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rojas aseguró que obtener este galardón fue uno de sus principales objetivos al iniciar su carrera deportiva.

Rojas aseguró que obtener este galardón fue uno de sus principales objetivos al iniciar su carrera deportiva. | Foto: Comité Olímpico Venezolano

Publicado 2 noviembre 2017



Blogs


“Con mucho orgullo y responsabilidad asumo este compromiso. Para mí es un honor representar a mi estado, a Venezuela y a América”, expresó la atleta venezolana al conocer la noticia de los Comités.

La atleta venezolana y campeona mundial en salto triple, Yulimar Rojas, recibió este jueves el premio de mejor atleta femenina de América otorgado por las Asociaciones Nacionales de Comités Olímpicos (ANOC, por su sigla en inglés) en Praga, capital de República Checa.

"Este es un premio que había pensado desde el principio de mi carrera. Esto es para mi familia, para Venezuela. Este es el principio de cosas buenas para mi país Venezuela y para el deporte olímpico", expresó la deportista en los Premios ANOC 2017.

Rojas recibió este importante reconocimiento al haber sido elegida como la mejor atleta femenina del continente, el pasado 20 de septiembre, por su desempeño profesional durante el año.

Junto a la campeona mundial estuvo el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez y la secretaria general de la institución, la doctora Élida Párraga.

Asimismo, la deportista venezolana ha sido nominada a los premios Rising Star, otorgado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por su sigla en inglés).

La IAAF ha resaltado el logro obtenido por la joven atleta en 2017 al participar en la final del salto triple en el Campeonato Mundial de Londres (Inglaterra), donde enfrentó a la líder mundial del momento y actual campeona olímpica, Caterine Ibargüen.

>> Venezolana Yulimar Rojas es la Mejor Atleta del año en América


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.