• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La venezolana indicó que cuando se trabaja con sacrificio y humildad se logran premios importantes.

La venezolana indicó que cuando se trabaja con sacrificio y humildad se logran premios importantes. | Foto: @pinfantea

Publicado 20 septiembre 2017



Blogs


El premio será entregado el próximo 2 de noviembre en Praga (República Checa), donde asistirán los mejores atletas de todo el mundo.

La medallista olímpica venezolana Yulimar Rojas fue elegida este miércoles como la Mejor Atleta Femenina de 2017 en América, por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO, por su sigla en inglés).

La información fue difundida por el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, quien destacó la satisfacción y alegría al recibir el nombramiento de la atleta por parte de la ACNO, organización internacional que agrupa a 220 comités nacionales en todo el mundo.

Álvarez expresó que la designación de Rojas es un logro histórico para el país y para el Comité Olímpico, al contar con una atleta nacional entre las mejores del mundo.

"Estamos contentos por este logro, que reconoce el desempeño y la actuación de nuestra medallista y su carrera naciente dentro del salto triple", afirmó.

Rojas, quien logró la medalla de oro en el Mundial de Londres 2017, manifestó su satisfacción por el reconocimiento obtenido. "Esto me tomó por sorpresa y ha sido lo más grato que me ha podido suceder", afirmó.

Además, agregó que este premio la motiva a "seguir trabajando y perfeccionando las técnicas para continuar conquistando medallas a escala internacional".

La deportista venezolana recibirá la distinción en Praga, capital de República Checa, el próximo 2 de noviembre junto a otros atletas seleccionados.

>> Yulimar Rojas buscará revalidar título de campeona en atletismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.