• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este suceso ocurre un año después de la masacre en Orlando, donde fueron asesinadas 49 personas.

Este suceso ocurre un año después de la masacre en Orlando, donde fueron asesinadas 49 personas. | Foto: Twitter @minutounocom

Publicado 5 junio 2017



Blogs


Las autoridades policiales reportaron que el tiroteo, ocurrido en una zona industrial de Orlando, dejó seis fallecidos, incluido el atacante. Por otra parte, siete personas sobrevivieron.

Autoridades policiales de la localidad de Orlando, en Estados Unidos, reportaron este lunes de un tiroteo ocurrido en las oficinas de una zona industrial, que dejó como saldo un total de seis fallecidos.

"La Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO, por su sigla en inglés) está trabajando en un tiroteo (...) Hay varios muertos", informó la policía local a través de su cuenta en Twitter.

Posteriormente, aclararon que siete personas habían sobrevivido y que la situación estaba "estabilizada".

Asimismo, fue desmentido por las autoridades que se tratara de una acción terrorista.

Según afirmó el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings, el atacante de 45 años, quien se suicidó después del tiroteo, había sido despedido de su trabajo en abril y disparó a sus excompañeros.

"Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana", afirmó Demings, al tiempo que confirmó que "por el momento, esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo".

Esta tragedia ocurre a menos de una semana del aniversario del tiroteo en masa ocurrido en un club nocturno homosexual en la misma ciudad, que dejó 49 muertos y docenas de heridos.

>> Al menos dos muertos y seis heridos tras balacera en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.