• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 noviembre 2015



Blogs


El vicepresidente de ese país suramericano, Raúl Sendic, aseguró que los países integrantes de la Unasur luchan por reducir la pobreza y la desigualdad, como dos de sus objetivos constitutivos.

El vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic, destacó la labor de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en su lucha contra la desigualdad en los países de la región latinoamericana, basados en el desarrollo sostenible y la inclusión social.

Lee: Ban Ki-moon enaltece nexos de países árabes y suramericanos

En su intervención durante el desarrollo de la IV Cumbre de Jefes de Estado de América del Sur-Países Árabes (ASPA), el Vicepresidente ejecutivo aseguró que el desarrollo social y humano con equidad son la clave para erradicar la pobreza, el analfabetismo y el acceso universal a una educación de calidad, los cuales son dos de los principales objetivos incorporados en el tratado constitutivo de la Unasur.

Este martes se realizó una reunión entre los 22 líderes de los países de La Liga Árabe (LA) y 12 representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en la IV Cumbre de América del Sur- Países Árabes (ASPA) para impulsar el intercambio económico y comercial.

La Cumbre ASPA nació en 2005 para fomentar la actividad económica entre los países de la Liga Árabe y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). En esta oportunidad, el encuentro tiene dos días de duración, en el marco del décimo aniversario del foro político y económico.

Lee también: Países árabes y suramericanos buscan ampliar su cooperación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.