• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fueron eliminados tres comandantes de Daesh que se ocultaron durante un largo tiempo en Irak.

Fueron eliminados tres comandantes de Daesh que se ocultaron durante un largo tiempo en Irak. | Foto: Reuters

Publicado 7 octubre 2017



Blogs


Durante el ataque fueron destruidas 18 camionetas artilladas,  tres depósitos de municiones y un puesto fortificado en la localidad de Abú Kemal, donde se encontraban unos 40 combatientes llegados de Irak y Tayikistán.

El portavoz del Ministerio de la Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov informó este sábado que fueron abatidos 80 terroristas del Daesh a manos de la aviación rusa tras destruir un puesto de mando Daesh en la localidad siria de Mayadin.

"En la localidad de Mayadin fue eliminado un puesto de mando de los terroristas y unos 80 yihadistas, entre ellos 9 personas procedentes del Cáucaso Norte", señaló.

El ministro también resaltó que "fueron eliminados tres comandantes de Daesh influyentes, que se ocultaron durante un largo tiempo en Irak, procedentes del Cáucaso Norte: Abu Omar Al Shishani, Alyauddin Al Shishani y Salahuddin Al Shishani".

>> Siria le quita al Daesh la mitad de la ciudad de Al-Mayadeen

Además, fueron destruidas 18 camionetas artilladas,  tres depósitos de municiones y un puesto fortificado en la localidad de Abú Kemal, donde se encontraban unos 40 combatientes llegados de Irak y Tayikistán.

Durante la operación al sur de Deir Ezzor también fueron fueron abatidos más de 60 combatientes de Daesh, procedentes de la CEI, Túnez y Egipto.   

Konashénkov subrayó que la lucha contra los terroristas continuará.

>> Daesh ataca Siria en zona controlada por EE.UU., según Rusia

Rusia lleva a cabo una operación militar en el país árabe que vive un conflicto armado entre las tropas gubernamentales y grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas desde marzo de 2011.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.