• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Bolivia, Evo Morales recibe el Doctor Honoris Causa por la Universidad de la ciudad de Pau.

    El presidente de Bolivia, Evo Morales recibe el Doctor Honoris Causa por la Universidad de la ciudad de Pau. | Foto: EFE

Publicado 7 noviembre 2015



Blogs


El mandatario boliviano se encuentra en Francia en el contexto de una gira europea de nueve días por varios países europeos con la intención de concretar convenios y atraer inversiones en áreas de interés nacional. 

La Universidad de la ciudad de Pau al suroeste de Francia otorgó al presidente de Bolivia, Evo Morales, el título de Doctor Honoris Causa por su compromiso con los derechos humanos y el reconocimiento histórico de las diferentes culturas indígenas. 

La ceremonia se realizó en el anfiteatro de la Facultad de Ciencia y Tecnología de esa casa de estudios.  

En el marco de la visita oficial, Evo visitó la localidad de Emmaüs Lescar-Pau, donde inauguró la denominada "Casa de América Latina", y participó en el acto de apertura de la "Plaza del Estado Plurinacional de Bolivia"  donde recibió la Medalla de Oro de la ciudad. 

Lea aquí → Presidente Evo Morales no descarta reelección presidencial 

Visita oficial: Para este lunes se tiene previsto que Morales se reúna en la capital francesa con el presidente François Hollande, en el que recibirá información acerca de la cumbre mundial sobre cambio climático que se desarrollará del 30 de noviembre al 11 de diciembre próximo.

De acuerdo al programa presentado por el servicio de prensa de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), el mandatario boliviano hablará en el pleno de la XXXVIII Conferencia General de esa institución, evento que sesiona en esta capital hasta el 18 de noviembre.

No dejes de leer: Evo Morales reitera ante la ONU el fracaso del modelo capitalista


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.