• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cabina del piloto quedó completamente separada del resto de la aeronave.

La cabina del piloto quedó completamente separada del resto de la aeronave. | Foto: Reuters

Publicado 5 febrero 2020



Blogs


Los equipos de rescate trabajan para sacar del avión a varios pasajeros que no pueden abandonarlo por sus medios.

El ministro de Sanidad de Turquía, Fahrettin Koca, informó este miércoles que al menos una persona murió y otras 157 resultaron heridas, luego que un avión se partiera en varios pedazos al salirse de la pista en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul (capital).

LEA TAMBIÉN: 

Avión con fallas logra aterrizar sin incidencias en Madrid

Según aclaró el ministro de Comunicación turco, Mehmet Cahit Turan, en un medio de comunicación local, el accidente se produjo tras un aterrizaje difícil, presuntamente, por condiciones meteorológicas adversas.

Los equipos de rescate trabajan para sacar del avión a varios pasajeros que no pueden abandonarlo por sus medios.

El avión, de una compañía comercial, que había despegado de Esmirna y llevaba a bordo a 177 pasajeros, derrapó en la pista y se rompió al salirse del asfalto.

En unos vídeos difundidos por la cadena se aprecia un incendio menor, que fue apagado tras la intervención de los bomberos, y se ve como varios pasajeros abandonan el avión por huecos en el fuselaje causados al romperse el aparato.

El aeropuerto de Sabiha Gökçen, el menor de los dos ubicados en Estambul y que se halla en la parte asiática de la ciudad, ha quedado cerrado al tráfico y los vuelos se han derivado al cercano aeropuerto de Estambul en la parte europea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.