• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los nicaragüenses piden que retorne la paz a su país y que cesen los actos vandálicos que llevan más de 50 días.

Los nicaragüenses piden que retorne la paz a su país y que cesen los actos vandálicos que llevan más de 50 días. | Foto: Canal 4 Nicaragua

Publicado 11 junio 2018



Blogs


Con alabanzas y consignas por la paz, los nicaragüenses se concentraron este domingo en la Plaza de la Revolución.

Miles de nicaragüenses se reunieron este domingo para clamar por la paz en Nicaragua ante los hechos violentos promovidos, desde hace más de 50 días, por grupos delincuenciales asociados a la derecha del país.  

Los feligreses se conglomeraron en la Plaza de la Revolución ubicada en el centro histórico de Managua, capital de Nicaragua. 

Las alabanzas, cánticos y oraciones pretenden servir de llamado a cesar los actos vandálicos para desestabilizar el Gobierno del primer mandatario de Nicaragua Daniel Ortega, quien ha hecho reiterados llamados a la paz y al diálogo

>> Convocan a tuitazo mundial por la paz de Nicaragua

Jorge Raschke, presidente del Ministerio Clamor a Dios, presidió esta concentración y dirigió un discurso cargado de ánimos de paz y amor, haciendo énfasis además en el papel nocivo de los medios de comunicación que han tergiversado la realidad el país centroamericano. 

Personalidades políticas y ciudadanos de varios países se han unido a esta cadena de oración por Nicaragua con la etiqueta #NicaraguaQuierePaz.

Esta campaña por la paz se convocó para apaliar los intentos desestabilizadores de las acciones delicuenciales generalizadas, que atentan contra la democracia y la paz ofrecida por el Gobierno de Ortega. 

"Creemos en el poder de la oración y estamos en un día de clamor (...) Hay gente que dijo que habíamos suspendido esta actividad, hay gente que dijo que era ayer, queriendo distorsionar", expresó el Pastor Milton Salazar. 

>> Incendian Radio en Nicaragua durante actos violentos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.