• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de Marruecos anotó dos goles que le permitió conseguir su primera clasificación al mundial.

La selección de Marruecos anotó dos goles que le permitió conseguir su primera clasificación al mundial. | Foto: Hispantv

Publicado 11 noviembre 2017



Blogs


La selección de fútbol de Túnez logró clasificar tras empatar con Libia, mientras que el equipo de Marruecos ganó 2-0 a Costa de Marfil. 

Las selecciones de fútbol de Túnez y Marruecos lograron clasificar este sábado al Mundial de Rusia 2018 al derrotar a los equipos de Libia y Costa de Marfil, respectivamente.

La selección marroquí consiguió la victoria al vencer a Costa de Marfil dos goles por cero gracias a la hazaña de los defensores Nabil Dirar y Medhi Benatia.

Mientras que Túnez obtuvo la clasificación al recibir un punto a favor por ser el equipo anfitrión, tras empatar a la selección de Libia cero a cero.

Marruecos logró marcar dos goles en cinco minutos que le aseguró su participación en el máximo evento de fútbol mundial. Esta es la primera vez que irá a un Mundial.

El equipo de Túnez ganó su derecho de participación, por primera vez en dos décadas, con el Grupo A de las eliminatorias africanas con 14 puntos, uno por encima de la República Democrática del Congo.

>> Perú empata con Nueva Zelanda en partido por repechaje a Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.