• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección colombiana defiende su primer lugar en estos Suramericanos ante la aguerrida selección de Brasil.

La selección colombiana defiende su primer lugar en estos Suramericanos ante la aguerrida selección de Brasil. | Foto: EFE

Publicado 4 junio 2018



Blogs


La selección de Brasil da la pelea para recobrar el sitial de honor con la mayor cantidad de preseas en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. 

La selección deportiva de Brasil presente en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 une sus esfuerzos por recuperar el sitial de honor en esta competencia deportiva, celebrada en Bolivia. 

Los auriverdes lo darán todo en las disciplinas de gimnasia rítmica y tenis de mesa para posicionarse en el primer lugar del medallero suramericano luego de que fuera destronado por Colombia. 

>> Juegos Suramericanos serán históricos para Bolivia: Odesur

Natalia Gaudio encabeza la selección de gimnasia rítmica de Brasil y promete traerse la presea dorada para sumar al medallero de Brasil.

La esperanzas también recaen sobre los competidores de tenis de mesa, disciplina que inicia la contienda este lunes con la categoría de equipos. 

Colombia encabeza el primer lugar de reconocimientos deportivos en estos Juegos Suramericanos con 50 medallas de oro, 44 de plata y 45 de bronce, dejando el segundo podio para Brasil con 48 preseas doradas, 31 de plata y 32 de bronce; y en tercer lugar se ubica Chile con 26 medallas de oro, 20 de plata y 30 condecoraciones de bronce.  

Este evento deportivo internacional ha recibido 4 mil competidores de 14 países, quienes se han enfrentado en 35 disciplinas deportivas en 44 escenarios en Bolivia desde el pasado 26 de mayo. 

>> Suramericanos Cochabamba 2018 tendrán nueva Villa Deportiva


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.