• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los embajadores Sevki Mütevellioglu (Turquía) y Saad Bin Abdullah (Arabia Saudita) entregaron las cartas en las manos del presidente Maduro.

Los embajadores Sevki Mütevellioglu (Turquía) y Saad Bin Abdullah (Arabia Saudita) entregaron las cartas en las manos del presidente Maduro. | Foto: AVN

Publicado 26 junio 2018



Blogs


El mandatario venezolano recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Turquía y Arabia Saudita en Venezuela.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, recibió este lunes las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Turquía y el Reino de Arabia Saudita en Venezuela, quienes cumplirán funciones diplomáticas en el país. 

Durante un acto realizado en el Salón Sol de Perú, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, ambos diplomáticos fueron recibidos por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza. Posteriormente, los embajadores Sevki Mütevellioglu (Turquía) y Saad Bin Abdullah (Arabia Saudita), entregaron al Jefe de Estado venezolano sus respectivas credenciales. 

Venezuela y Turquía mantienen nexos comerciales y económicos fortalecidos con un acuerdo suscrito durante una videoconferencia dirigida el pasado 17 de mayo por el presidente Maduro y el presidente de la nación del Medio Oriente, Recep Tayyip Erdoğan.

De igual manera, Venezuela y Arabia Saudita mantienen fuertes vínculos de cooperación en materia de inversiones estratégicas, cultura, educación, información y tecnología. 

Ambas naciones sostienen una alianza entre las estatales Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Petrolera de Arabia Saudita (Aramco), con la intención de impulsar las inversiones que ofrece a los capitales y empresas saudíes el sector petrolero y gasífero venezolano.

>> Presidente de Venezuela felicita a Erdogan por su reelección


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.