• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump firmó este miércoles una ley para aplicar un nuevo paquete de sanciones contra Rusia que considera perjudica el poder del Ejecutivo.

Trump firmó este miércoles una ley para aplicar un nuevo paquete de sanciones contra Rusia que considera perjudica el poder del Ejecutivo. | Foto: EFE

Publicado 3 agosto 2017



Blogs


La relación política entre ambas naciones se encuentra en picada tras las sanciones de EE.UU. contra Rusia. 

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, a través de su cuenta en Twitter se refirió a Rusia y afirmó que la relación con ese país está en su nivel más bajo de todos los tiempos, lo que es muy peligroso. 

"¡Pueden agradecérselo al Congreso, la misma gente que ni siquiera puede darnos el HCare (Healthcare, nuevo proyecto de Ley para la Asistencia Médica de Trump que busca sustituir al ObamaCare", dijo en su tuit.

Esta declaración la hizo el mandatario luego de que el Congreso estadounidense aprobó el pasado 26 de julio nuevas sanciones contra empresas y ciudadanos de Rusia, Irán y Corea del Norte. 

Por su parte, el Ministerio de Exteriores ruso ordenó reducir la cantidad de colaboradores y diplomáticos de EE.UU. que trabajen en la embajada en Moscú y en otros consulados del país, a partir del 1 de septiembre de este año, con el objetivo de que sea igual al personal ruso que trabaja en la nación estadounidense.

>>Trump firma "defectuosa" ley de sanción contra países


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.