• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump aseguró que el diálogo no funciona con Corea del Norte, como lo intentaron sus antecesores.

Trump aseguró que el diálogo no funciona con Corea del Norte, como lo intentaron sus antecesores. | Foto: EFE

Publicado 8 octubre 2017



Blogs


"... no ha funcionado, los acuerdos violados antes de que la tinta estuviera seca, engaña a los negociadores estadounidenses. Lo siento, pero sólo una cosa va a funcionar!", cita el tuit de Trump.

El presidente estadounidense Donald Trump aseguró este sábado que la situación con su homólogo de Corea del Norte no se soluciona con diálogo. A través de un mensaje por medio de su cuenta en Twitter apuntó que solo una cosa va a funcionar.

El polémico Trump señaló que desde hace 25 años los presidente de Estados Unidos y sus administradores han mantenido conversaciones con Pyongyang, pero que no han funcionado.

"Presidentes y sus administraciones han estado hablando con Corea del Norte durante 25 años, los acuerdos hechos y cantidades masivas de dinero pagado..."

Destacó que las conversaciones y acuerdos solo han quedado en tinta y engaña a los negociadores estadounidenses, al mismo tiempo agregó que “solo una cosa va a funcionar”.

"... no ha funcionado, los acuerdos violados antes de que la tinta estuviera seca, engaña a los negociadores estadounidenses. Lo siento, pero sólo una cosa va a funcionar!"

>> EE.UU. "totalmente preparado" para devastar Corea del Norte

El mandatario estadounidense recurre nuevamente a una amenaza contra Pyongyang, luego que en septiembre alertó con “destruir” al país asiático si no dejaba de fabricar y probar misiles y bombas nucleares.  

El pasado 1 de octubre Trump sugirió a su secretario de Estado, Rex Tillerson, que no desperdiciara el tiempo hablando con Corea del Norte, y de esta manera “no repetir los errores de sus antecesores”, quienes a su juicio “trataron bien al hombre misil, yo no fracasaré”. 

>> Trump sugiere a Tillerson no perder tiempo con Corea del Norte

Este jueves durante una conferencia en la Casa Blanca, Trump declaró que “están tal vez en la calma que precede a la tormenta”, en relación con la situación con Corea del Norte, al cuestionar su opinión indicó “ya lo verán”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.