• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chile llega al partido ante Ecuador con 3 puntos tras golear a Japón.

Chile llega al partido ante Ecuador con 3 puntos tras golear a Japón. | Foto: Reuters

Publicado 21 junio 2019



Blogs


Con una victoria ante Ecuador, Chile sumaría seis puntos y se pondría al frente del grupo C de la Copa América 2019.

La selección chilena de fútbol intentará este viernes frente al combinado de Ecuador avanzar a los cuartos de final de la Copa América 2019.

LEA TAMBIÉN:

¿Por qué habrá una nueva Copa América en 2020?

El partido en el estadio Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía,  pondrá fin a la segunda fecha de la fase grupal del torneo que se celebra en Brasil desde el pasado 14 de junio.

Los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda, necesita de un triunfo para asegurar su presencia en la siguiente ronda, pues, con la victoria, sumaría seis puntos y llegará como líder a la definición del grupo ante Uruguay.

Por su parte los ecuatorianos, deben evitar una nueva derrota para quedar en la parte baja del grupo C. De vencer al equipo chileno, dejarán el grupo al rojo vivo para el final.

La posible oncena de Chile que enfrentará a Ecuador  estaría compuestas por Arias en la portería; los defensas Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; los medio campistas Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Vidal/Hernández y Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Ecuador llega a este partido tras haber caído en el primer juego frente a Uruguay por un 4-0. por lo que el desafío del técnico Hernán Darío Gómez es conseguir un resultado para avanzar en la Copa.

La posible formación ecuatoriana estaría conformada por el portero Alexander Domínguez; los defensores Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achillier, Beder Caicedo; los mediocampistas  Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Ayrton Preciado; y los atacantes Ángel Mena y Enner Valencia.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.