• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
No se prevé que la tormenta se fortalezca antes de que probablemente llegue a tierra el jueves en algún punto al este de Acapulco.

No se prevé que la tormenta se fortalezca antes de que probablemente llegue a tierra el jueves en algún punto al este de Acapulco. | Foto: @SkyAlertStorm

Publicado 13 septiembre 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El Gobierno mexicano emitió un aviso de tormenta tropical desde el centro turístico de Zihuatanejo hasta Punta Maldonado.

La tormenta tropical Max se formó este miércoles frente a las costas del Pacífico de México y amenaza con descargar torrenciales lluvias en el estado de Oaxaca. 

Max se ubica a 185 kilómetros al oeste del centro turístico de Acapulco, en el vecino estado de Guerrero y se desplaza hacia el este-noreste con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Según los pronósticos, el centro de la tormenta tocaría tierra el jueves en Guerrero, donde las autoridades establecieron una zona de vigilancia, desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo.

Autoridades mexicanas dijeron que Max también amenazaba con lluvias a los estados de Michoacán y Colima, con costas también en el Pacífico.

No se prevé que la tormenta se fortalezca antes de que probablemente llegue a tierra el jueves en algún punto al este de Acapulco.

La semana pasada, al menos dos personas murieron tras el paso del huracán Katia, que tocó tierra en medio de las labores de recuperación tras el fuerte sismo de 8,2 grados, el mayor registrado en 100 años, que sacudió la zona sur sobre el Pacífico frente a la costa de Chiapas, y dejó más de 60 muertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.